teamLimpiezas ONB es una empresa especializada en el sector de la limpieza y servicio doméstico, se mueve por el interés de hacer de estos servicios y del personal que en ellos laboran una tarea tan respetada y profesional como necesaria.

Nacimos como parte de un grupo de empresa fundado en Bilbao el 4 de febrero de 2008 dentro del cual nos dedicábamos exclusivamente al tema de la limpieza; con la experiencia adquirida en este tiempo y por el propio desarrollo de la actividad dentro del grupo, se decidió en 2012 desligarnos del mismo, con el fin de dar un trato personalizado a nuestros clientes y poder atender de forma directa sus necesidades.

Nos sentimos contentos de trabajar en el sector, esperamos tener un rápido y adecuado crecimiento en aras de dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes. Desde ya queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, y les aseguramos que seguiremos trabajando para lograr la satisfacción absoluta de sus necesidades así como el cumplimiento de sus expectativas para con los servicios de nuestra empresa.

Nuestra misión

La satisfacción siempre creciente de las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea esta, pues nuestra empresa tiene la capacidad de adaptarse a la misma, ya que la selección, formación, calidad del personal y del servicio, estará siempre adecuada para ello y dentro del marco legal vigente. Nuestra máxima es hacerle la vida más agradable a nuestro cliente y hacer que no se preocupe de sus servicios y nos lo deje a nuestra cuenta.

company001

¿Dónde estamos?

Hoy estamos en el País Vasco (Bizkaia, Álava, Guipúzcoa). Nuestra intención es a corto plazo abarcar toda la zona norte de España y a mediano plazo extendernos al resto de la península.